Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Britney Spears sorprende a sus seguidores con atrevido toples en redes sociales

La ‘princesita del pop’ dejó poco a la imaginación con las imágenes que decidió compartir en Instagram. ¿Otra forma de protestar?

Britney Spears
Britney Spears
AFP

Sorpresa causó recientemente Britney Spears al publicar en sus redes sociales dos fotos en toples. En cuestión de horas, la ‘princesita del pop’ sumó más de cinco millones de me gusta y miles de comentarios por las imágenes.

Muchos aprovecharon para ratificar su apoyo a la artista en medio de la batalla con su padre por su tutela, entre ellos personalidades como Paris Hilton.

Le puede interesar: Seguidores de Luisa Fernanda W le corrigen error de ortografía y ella se defiende

“Britney, literalmente libre”, “absolutamente hermosa”, “te amamos Britney”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

En medio de su compleja situación legal, por el control que ejerce su padre, Jamie Spears, sobre sus negocios y su vida, Britney Spears había anunciado su renuncia a los shows en vivo. “No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, expresó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.