Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bruno Mars dona un millón de dólares a afectados por agua contaminada en Michigan

brunomars.jpg

Al menos 12 personas han muerto y 6 mil enfermaron en Flint por consumir agua con plomo sin saberlo.

El cantante hizo el anuncio de la donación durante un concierto en el Palacio de Auburn Hills de Michigan, dentro del 24K Magic World Tour.

View this post on Instagram

God bless you Michigan!

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

“Necesitamos estar juntos para asegurarse de que algo así nunca suceda en ninguna comunidad nunca más”, dijo Mars ante lo sucedido en Flint, pues el agua se contaminó con plomo hace 3 años, cuando las autoridades locales decidieron cambiar la fuente de abastecimiento de agua de la ciudad del lago Hurón al río de Flint.

El agua corrosiva del caudal hizo que se desprendiera el plomo de las viejas tuberías y el agua resultante no era apta para el consumo por sus altos niveles de plomo.

La contaminación, que en un principio fue desconocida por las autoridades locales y del estado de Michigan, envenenó a miles de niños y mató a 12 personas de enfermedades relacionadas con la bacteria legionela.

Publicidad

Mars, también ofreció un abrebocas de lo que será su nuevo video, ‘Versace on the floor’, en el que aparece la protagonista de la nueva cinta de Spider-Man, Zendaya

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO