Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal golpiza al rapero Tekashi 6ix9ine en un gimnasio: terminó en el hospital

El rapero Tekashi 6ix9ine sufrió lesiones en la mandíbula, costillas y espalda. En video quedó grabado el momento en que un grupo de hombres lo ataca sin piedad. Aquí las imágenes

rapero tekashi.JPG
Tekashi 6ix9ine estuvo preso por nexos con pandillas, pero quedó libre tras un acuerdo en el que delató a sus antiguos compañeros de fechorías.
Instagram/Twitter

El rapero Tekashi 6ix9ine fue víctima de una brutal golpiza en el área de sauna de un gimnasio en Florida, Estados Unidos. Videos tomados con celular evidenciaron a por lo menos dos hombres agrediéndolo en el suelo, mientras él trata de cubrir su rostro.

Las imágenes muestran cómo el artista intenta contener a los sujetos, que lo golpean sin piedad con patadas, puños y hasta le halan el cabello. Cuando por fin logra ponerse de pie se puede ver su rostro visiblemente ensangrentado.

Para ese momento, señala TMZ, el administrador del gimnasio ya estaba al tanto y había llamado a la Policía para que se hiciera cargo del asunto. El agente de Tekashi 6ix9ine confirmó que no contaba con esquema de seguridad.

Publicidad

Al sitio llegó una ambulancia, que trasladó al rapero a un hospital. El mismo medio publicó una imagen que evidencia las laceraciones que sufrió en el rostro, al tiempo que confirmó lesiones en costillas y espalda.

Publicidad


Tekashi 6ix9ine es un rapero estadounidense conocido por su estilo de rap agresivo y su imagen llamativa. Desde sus inicios en la música, ha sido objeto de numerosas polémicas y controversias.

Una de las polémicas más destacadas en su carrera fue la asociación con la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods. En 2018, fue arrestado junto con otros miembros por cargos relacionados con crimen organizado, posesión de armas de fuego y tráfico de drogas. En un esfuerzo por reducir su propia sentencia, Tekashi cooperó con las autoridades y testificó en contra de sus antiguos asociados en el juicio, lo que le valió el apodo de "rat" (rata) en la comunidad de rap.

El ataque en el gimnasio podría estar relacionado con esta situación, pero no se ha confirmado.

Además de sus problemas legales, Tekashi 6ix9ine ha sido criticado por su uso de lenguaje homofóbico y su falta de respeto hacia otros artistas de rap. Ha tenido varias disputas públicas con otros raperos, incluyendo Lil' Durk, Meek Mill y Snoop Dogg. También ha sido acusado de agredir a mujeres en el pasado.

Publicidad

A pesar de estas controversias, Tekashi ha logrado un gran éxito comercial, con canciones como "Gummo" y "Fefe" alcanzando el top 10 de las listas de éxitos. Sin embargo, muchos en la comunidad de rap han cuestionado su autenticidad como artista y su papel en la cultura del rap en general.

  • Publicidad