Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bryan Singer, director de 'X-Men', es acusado de abusar sexualmente a un menor de edad

bryan-singer-afp.gif

El productor es señalado de “forzar” a César Sánchez Guzmán, cuando tenía 17 años en 2003, a tener relaciones sexuales durante una fiesta en un yate.

Según los documentos presentados este jueves en una corte de Seattle, en el estado de Washington, Singer se ofreció para dar un tour por el barco al César y luego lo guio hacia una habitación donde "cerró la puerta y demandó que le hiciera sexo oral", se lee en los documentos.

Cuando el joven se negó, "Singer lo forzó a hacer sexo oral y anal".

Tras el hecho, Singer le habría dicho a Sánchez Guzmán que él era un productor de Hollywood y que lo podría ayudar a iniciarse en la actuación "siempre que César nunca dijera nada sobre el incidente".

Publicidad

También le habría dicho que "nadie le creería si denunciaba el incidente" y que "él podía contratar a personas capaces de arruinar la reputación de alguien".

En un comunicado difundido por su abogado a los medios estadounidenses, el director de 52 años "niega categóricamente estas acusaciones y vehementemente se defenderá de esta demanda hasta el final.

Publicidad

Su caso es el más reciente de una hilera de hombres poderosos en los medios, la política y el entretenimiento en Estados Unidos que han sido señalados por presunta conducta sexual indebida, tras el escándalo del productor de Hollywood Harvey Weinstein, develado en el pasado mes de octubre.

El director ya había sido acusado anteriormente de una conducta similar con menores de edad en dos casos que fueron eventualmente desechados.

Singer dirigió ‘Sospechosos Habituales’ (1995) y ‘Operación Valquiria’ (2008), entre otros, antes de encargarse de las películas de los ‘X-Men’ estrenadas en 2000, 2003, 2014 y 2016.

Recientemente fue despedido del film ‘Bohemian Rhapsod’", una biografía del fallecido cantante de Queen Freddie Mercury, solo dos semanas antes del fin de las filmaciones, debido a una serie de ausencias injustificadas.

Publicidad

Más sobre la ola de escándalos que salude a la farándula internacional:

Periodista denunció que Kevin Spacey abusó de su hijo cuando era... Escándalo de Harvey Weinstein abrió una verdadera caja de Pandora...  

Publicidad

  • Publicidad