Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

BTS habla de su exitosa canción ‘Dynamite’ y envía un mensaje a los 'Army' de todo el mundo

La agrupación surcoreana atrapa a una generación con su ritmo de K-pop. En solo 24 horas logró 101,1 millones de reproducciones en YouTube y ya es número 1 en Billboard.

Thumbnail

‘Dynamite’ es la más reciente canción de la agrupación BTS, la primera grabada en inglés, la que su público convirtió en el video más visto en YouTube en tan solo 24 horas con 101.1 millones de visitas.

Hoy es número 1 en Billboard, una posición a la que BTS llega por primera vez.

Suga, uno de los integrantes de BTS, dijo que “siempre ha sido nuestro objetivo. Es un sueño hecho realidad encabezar la lista Billboard”.

“Lo veo con mis propios ojos, pero se siente como si todavía estuviera soñando y soñando. Gracias a todos los que trabajaron en esta canción y, más que nada, gracias, gracias, gracias. Los amo Army de todo el mundo”, manifestó RM, otro de los integrantes de la banda.

Publicidad

‘Army’ es el nombre que le banda le ha dado a sus fans en todo el mundo y a quienes agradecen su éxito. Ahora tienen las esperanzas puestas en los Grammy, porque nunca han sido nominados.

“Dimos una actuación en colaboración la última vez, pero ahora nos gustaría presentar nuestra propia actuación en el Grammy”, indicó Suga.

Publicidad

Ellos son siete jóvenes que tienen al mundo bailando k-pop, con toda su alegría.

Vea más noticias de Noticias Caracol

  • Publicidad