Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

BTS habla de su exitosa canción ‘Dynamite’ y envía un mensaje a los 'Army' de todo el mundo

La agrupación surcoreana atrapa a una generación con su ritmo de K-pop. En solo 24 horas logró 101,1 millones de reproducciones en YouTube y ya es número 1 en Billboard.

Thumbnail

‘Dynamite’ es la más reciente canción de la agrupación BTS, la primera grabada en inglés, la que su público convirtió en el video más visto en YouTube en tan solo 24 horas con 101.1 millones de visitas.

Hoy es número 1 en Billboard, una posición a la que BTS llega por primera vez.

Suga, uno de los integrantes de BTS, dijo que “siempre ha sido nuestro objetivo. Es un sueño hecho realidad encabezar la lista Billboard”.

“Lo veo con mis propios ojos, pero se siente como si todavía estuviera soñando y soñando. Gracias a todos los que trabajaron en esta canción y, más que nada, gracias, gracias, gracias. Los amo Army de todo el mundo”, manifestó RM, otro de los integrantes de la banda.

‘Army’ es el nombre que le banda le ha dado a sus fans en todo el mundo y a quienes agradecen su éxito. Ahora tienen las esperanzas puestas en los Grammy, porque nunca han sido nominados.

“Dimos una actuación en colaboración la última vez, pero ahora nos gustaría presentar nuestra propia actuación en el Grammy”, indicó Suga.

Publicidad

Ellos son siete jóvenes que tienen al mundo bailando k-pop, con toda su alegría.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 2

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Vea más noticias de Noticias Caracol

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO