Entretenimiento

¿BTS quiere hacer una colaboración con J Balvin? Vea lo que dijeron antes de los Grammy

Noticias Caracol
"

A pesar de que no lograron llevarse el gramófono durante la edición 64 de los Premios Grammy 2022, el grupo “incendió” las redes sociales con la impresionante presentación e interpretación de su éxito ‘Butter’.

Noticias Caracol
"

Tal ha sido su triunfo que se han posicionado como uno de los grupos más seguidos de las redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram tienen más de 61 millones de seguidores.

Noticias Caracol
"

Se formó en 2010, pero no fue hasta 2015 que empezó a establecer su reputación a nivel internacional. Poco a poco y gracias a sus discos, como Wings, pudieron posicionarse como el “principal promotor de la ola coreana”.

Noticias Caracol
"

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook integran el grupo

Cada uno cumple una función dentro de la “boy band”. Jin, Jimin, V y Jungkook son los vocalistas. y Suga, J-Hope y RM figuran como los raperos.

Noticias Caracol
"

Su éxito ha sido comparado con The Beatles

Pasó más de una década antes de que un grupo lograra posicionar cuatro álbumes en Estados Unidos como lo hicieron The Beatles entre 1995 y 1996. En menos de dos años BTS pudo alcanzar este logro.

Noticias Caracol
"

Considerados “los líderes de las nuevas generaciones”

La revista Time los ha incluido en diferentes listados, entre ellos: las 25 personas más influyentes del mundo entre 2017 y 2019, y entre las 100 personas más influyentes de 2019.

Noticias Caracol
"

¿El concierto más grande del mundo?

Al parecer, no solo bastó que realizaran su concierto ‘Permission to dance on stage’ durante tres fechas en el mes de marzo de 2022 en el Estadio Olímpico de Seúl. El grupo decidió que toda su ‘ARMY’, como identifican sus fanáticos, asistiera a dicha presentación, pero desde la comodidad de sus ciudades. En varios países se hizo la retransmisión de la presentación.

Noticias Caracol
"

Premios y galardones

En los American Music Awards de 2018 a 2021, APAN Music Awards de 2020, Asia Artist Awards de 2020 y Billboard Music Awards de 2017 a 2021, lograron llevarse premios por sus canciones, labor en redes sociales y popularidad.

Noticias Caracol
"

Esperan colaborar con el colombiano J Balvin

Previo a los premios que se desarrollaron el domingo 3 de abril de 2022, el grupo formado en Seúl, Corea del Sur, le dijo a la cadena E! Entertainment Television que les gustaría realizar una canción con la artista neoyorquina Lady Gaga y con el colombiano J Balvin.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias

Haga clic aquí:

Ver más