Después de llegar a un
El papá de la artista, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado por motivos cuyos detalles "son de carácter reservado", según indicaron en un comunicado fuentes cercanas a Shakira, que también pidieron "respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".
El estado de salud de William Mebarak mejoró lo suficiente para que los médicos le dieran el alta y haya podido volver a su domicilio en Barcelona.
Esta buena noticia se suma a la del acuerdo alcanzado por la cantante y su expareja el futbolista Gerard Piqué el pasado lunes en lo referente a sus dos hijos, Milan y Sasha, que vivirán en Miami a partir del próximo año y dejarán la ciudad española, donde han nacido y vive su familia paterna.