Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buena noticia para Shakira: dan de alta a su papá

William Mebarak continuará con su recuperación y tratamiento en casa, junto al amor de su familia.

Buena noticia para Shakira: dan de alta a su papá
El papá de Shakira, William Mebarak, tuvo que ser hospitalizado por motivos de salud cuyos detalles "son de carácter reservado" -
JEWEL SAMAD/AFP

Después de llegar a un acuerdo legal con Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, Shakira sigue recibiendo más noticias positivas. Su padre, William Mebarak, fue dado de alta de la clínica privada en Barcelona donde estuvo más de dos semanas.

El papá de la artista, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado por motivos cuyos detalles "son de carácter reservado", según indicaron en un comunicado fuentes cercanas a Shakira, que también pidieron "respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".

El estado de salud de William Mebarak mejoró lo suficiente para que los médicos le dieran el alta y haya podido volver a su domicilio en Barcelona.

Esta buena noticia se suma a la del acuerdo alcanzado por la cantante y su expareja el futbolista Gerard Piqué el pasado lunes en lo referente a sus dos hijos, Milan y Sasha, que vivirán en Miami a partir del próximo año y dejarán la ciudad española, donde han nacido y vive su familia paterna.

  • Publicidad