Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Byron se fue del Desafío The Box: quedó último en la prueba a muerte y las redes sociales lo lloran

Beta perdió a Byron, pero la alegría de conservar a Escudero no fue completa, pues él asegura que no lo quieren dentro del equipo. “Aquí preferían que saliera yo”, dijo este participante del Desafío The Box.

byron se va del desafío the box
Byron debió abandonar el Desafío The Box y Escudero, que se ganó su lugar tras el desafío a muerte, dice que no lo quieren en su equipo -
Captura de pantalla.

En la emisión de este jueves, 11 de mayo de 2023, el Desafío The Box enfrentó en una prueba a muerte a Mateus, Escudero, Iván y Byron. Este último, que ya aquejaba un dolor en la rodilla, se despidió de sus compañeros tras perder. “Las cosas de Dios son así”, dijo antes de abandonar la competencia.

El desafío a muerte enfrentó a Mateus, Escudero, Iván y Byron. Este último, que sentía dolores en la rodilla, perdió y tuvo que decirle adiós a la competencia.

Escudero quedó en primer lugar, Mateus segundo y el último cupo para seguir en la competencia fue para Iván.

“Solo tengo muchas palabras de agradecimiento para los compañeros que realmente me conocieron. Las cosas de Dios son así, solo él sabe por qué lo hace y yo lo acepto. Me proyectaba como semifinalista, hoy no me imaginé saliendo, siempre di lo mejor de mí”, dijo Byron antes de abandonar la competencia.

Publicidad

El equipo Beta no ocultó su desazón al ver salir a Byron, uno de los competidores más queridos: “Se nos va una ficha clave, una persona importante. Tenemos que darle méritos a Escudero, que se ganó la continuidad. Escudero ha demostrado mucho”.

No obstante, la desazón en Beta aumentó tras confirmar las sospechas de que Escudero quiere abandonar la competencia.

Publicidad

Aquí preferían que saliera yo. Cuando yo gané, nadie se lo esperaba. Yo prefiero que me digan en la cara las cosas a que hagan especulaciones. Yo ya me demostré a mí mismo que soy fuerte”, dijo Escudero.

Algunos internautas lloraron la salida de Byron con memes.

Memes del desafío tras la salida de Byron (1).JPG
Memes del desafío tras la salida de Byron (2).JPG

Publicidad

Memes del desafío tras la salida de Byron (3).JPG
Memes del desafío tras la salida de Byron (4).JPG

Publicidad

Memes del desafío tras la salida de Byron (5).JPG

El castigo a Beta en el Desafío The Box

En una desafiante prueba, que contó con un gran desempeño por parte de Guajira, Gamma se convirtió en el mejor equipo del ciclo. A este título se le sumaron 15 millones de pesos que caen bastante bien a sus participantes.

“Sin exagerar, todavía tengo más para dar. Este mérito es de mis compañeras, la estrategia nos salió a la perfección. Nos entendimos, hablábamos, no hubo ningún contratiempo en la prueba. Es de todos”, dijo Guajira.

Publicidad

Luego, La Flaca, integrante de Gamma, giró la ruleta y salió el castigo para los equipos perdedores: estar esposados.

Los integrantes de Gamma dijeron que los que debían cumplir esa penitencia eran los miembros de Beta, quienes, en un giro drástico de los acontecimientos, se fueron a Playa Baja a purgar esa sanción.

Publicidad

Entretanto, los usuarios de las redes sociales celebraron la victoria de Gamma en el capítulo del pasado miércoles y también dejaron sus sensaciones con divertidos memes.

No se pierda el Desafío The Box 2023  en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.  También puede revivir los capítulos a través de Caracol Play.

  • Publicidad