Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘C20-Colombia’, un festival para ayudar a los que están detrás del escenario en los eventos

Cantantes, humoristas y presentadores donarán su talento durante diez horas con el objetivo de recaudar fondos para las familias del personal técnico del mundo del espectáculo.

Thumbnail

“Es una iniciativa para que todos nos sumemos y podamos apoyar a las familias del personal de eventos y conciertos, a los técnicos, ingenieros a los que ponen las tarimas, luces y el sonido”, aseguró Andrés Cepeda.

“Vamos a hacer brillar a ese equipo que siempre nos ha hecho brillar en el escenario, que siempre ha estado detrás del telón, pero que son demasiado importantes”, dijo Fonseca.

El ‘C20-Colombia’ se llevará a cabo el próximo 31 de mayo y las personas que quieran poner su granito de arena lo pueden hacer en la web www.c-20.com.co

El dinero recaudado se destinará a entregar casi 4.000 mercado para lograr beneficiar aproximadamente a 16.000 personas son las directamente afectadas por la crisis del coronavirus.

Publicidad

Alejandro Santamaría, Andrés Cepeda, Adriana Lucia, Choquibtown, Fonseca, Alex Campos, Juanpis González, Martina La Peligrosa, Justin Quiles y muchos más harán parte del show.

  • Publicidad