Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabas se pasó de tragos y no pudo cantar uno de sus éxitos junto a Bazurto All Stars

Los videos del penoso momento se han hecho virales. Ocurrió en eventos en el marco del Carnaval de Barranquilla.

Cabas
Críticas a Cabas por intentar cantar borracho en un evento durante el Carnaval de Barranquilla
@cabasmusica

El músico Andrés Mauricio Cabas Rosales, más conocido como Cabas, fue protagonista de un criticado momento el pasado fin de semana en Barranquilla. Se pasó de tragos y no pudo cantar uno de sus éxitos junto a la agrupación Bazurto All Stars.

En videos que se han hecho virales en redes sociales se le ve a Cabas en el escenario del Country Club deBarranquilla, visiblemente alicorado, intentando entonar una canción cuando en la tarima estaba la banda Bazurto All Stars.

Cabas se sentó, porque al parecer no podía ni sostenerse de pie, tomó el micrófono y balbuceó algunas frases, pero debido a su estado no se le entiende lo que dice.

A juzgar por las imágenes, los asistentes al evento parecían confundidos. En redes, muchos lo tomaron con humor, diciendo que en el Carnaval de Barranquilla nadie se escapa. Otros, sin embargo, lo criticaron y aseguraron que los tragos han debido tomárselos después de presentarse.

Publicidad

¿Cabas respondió?

Horas más tarde, Cabas publicó en sus redes una imagen con la que parecía responder a las críticas.

“Social media hoy: todos están mal menos yo, porque soy éticamente perfect@. Dejemos la hipocresía”, decía el texto compartido por el artista.

  • Publicidad