Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caleños podrán disfrutar del partido Colombia vs Argentina en la Carpa de Delirio

vaiven-delirio-dos_0.jpg

Previo a la presentación de 'Vaivén, sueños de vapor', el público asistente al show de este viernes 26 de junio, podrá ver el compromiso por Copa América de la Selección Colombia frente a Argentina. Dos pantallas gigantes estarán instaladas en la emblemática carpa para que caleños y turistas puedan disfrutar el encuentro futbolero.

Por este motivo las puertas del complejo estarán abiertas a partir de las 6:00 p. m. Posterior al partido el público podrá disfrutar del emblemático espectáculo de salsa.

'Vaivén' es la más reciente puesta en escena de Delirio, estrenada el pasado 24 de abril. Esta rinde homenaje a los 100 años del ferrocarril del Pacífico que conecta a Buenaventura con Cali, el cual en su momento, fue punta de lanza del desarrollo regional. En este show la historia y el baile se vuelven cómplices para llevar a los espectadores a un viaje de emociones. 

"Vaivén es un retorno a los coqueteos de épocas de antaño, a las formas y maneras de ser y sentir la identidad del Valle del Cauca, a reconocernos en caminos de selva y sembrados de plátano, caña y café, tan propios de nuestra región",  expresó Andrea Buenaventura Borrero, directora de la Fundación Delirio.

La nueva carpa de Delirio está ubicada en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en la carrera 26 # 12 - 328, zona industrial de Yumbo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO