Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali se llena de teatro con Brújula al Sur Festival Escénico 2015

teatro-petra-labio-de-liebre-colombia.jpg

Foto: Cortesía para Noticiascaracol.com

Inició la tercera versión del Brújula al Sur Festival Escénico Cali 2015, iniciativa del Teatro La Concha para fomentar el arte y la cultura en la ciudad, espacio de convergencia anual que permitirá difundir, circular, investigar y disfrutar de las nuevas tendencias de las artes escénicas.

Para esta nueva versión del festival, los caleños podrán disfrutar hasta el 27 de octubre la programación artística que cuenta con artistas de países como, Estados Unidos, Argentina, México y Uruguay.

Estarán compañías como Teatro Petra de Colombia, grupo que lleva 30 años de experiencia escénica a nivel nacional e internacional. A poc A poc de México, seleccionados por la Association of Performing Arts Presenters de Nueva York; Trashumande de Uruguay, Paz Pardo de Estados Unidos, Circo Alboroto de Argentina, Teatro Nephila de Colombia, quienes fueron ganadores de la Beca de Creación Jóvenes Directores otorgada por el Ministerio de Cultura de Colombia 2015.

Otras compañías son: Cualquiera Producciones, Fundación T de Teatro, Teatro la Concha de Colombia.

Publicidad

Brújula al Sur Festival Escénico se articula en alianza con la Universidad Javeriana Cali, el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el Teatro Colón de Bogotá, TeléfonoRoto, Teatro la Máscara, Fundación Escénica Cali Teatro, Teatro Esquina Latina, Museo la Tertulia, Bellas Artes, Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, Ministerio de Cultura, Secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación del Valle del Cauca y el Fondo Mixto de Promoción para la Cultura y las Artes del Valle del Cauca, entre otros.

  • Publicidad