Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cali tendrá una descarga del mejor metal de Colombia con la banda Masacre

masacre.jpg

El próximo 1 de agosto se realizará el ‘Cali Attack Metal Fest One’, un concierto donde los metaleros de la capital del Valle del Cauca podrán disfrutar de seis bandas 'brutales' encabezadas por Masacre.
Además de Masacre, que viene a ofrecer una descarga del que para muchos es el mejor death metal de Colombia, estarán en tarima otras bandas representativas de la escena metalera no solo en Cali, sino en el resto del país.  Se trata de Witchtrap (Medellín), Nameless (Cali), Ironclad (Bogotá), Skull (Cali) y Mortado (Cali).
El evento tendrá lugar a partir de las 8:00 p. m. en Alterno Bar, establecimiento tradicional para la realización de este tipo de conciertos y que se encuentra ubicado en el norte de la ciudad.
La boletería tendrá un costo de 40 mil pesos hasta el 31 de julio y 50 mil pesos el día del concierto. Las puertas para el ingreso se abrirán a las 7:00 p. m.

Vea también:

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO