Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron grabados besándose en Coachella: ¿reconciliación?

Camila Cabello y Shawn Mendes se dejaron ver conversando, bailando y derrochando amor durante el festival. Las imágenes del tierno momento ya son tendencia.

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron grabados besándose en Coachella: ¿reconciliación?

Camila Cabello y Shawn Mendes son tema de conversación, pues todo parece indicar que hay reconciliación amorosa a la vista. La pareja de artistas fue captada durante el Festival Coachella entre abrazos y besos, a casi un año y medio de quese dio a conocer su ruptura.

Videos del romántico momento tienen inundadas las redes sociales. Al parecer, Camila Cabello y Shawn Mendes no tuvieron problema en demostrar su amor y se dejaron ver conversando, bailando, brindando y besándose apasionadamente.

Pese a las contundentes imágenes, ninguno de los dos ha hecho declaraciones.

Fue en noviembre de 2022 cuando Camila Cabello habló en una entrevista para 'Time to walk', de Apple TV, sobre las razones de su ruptura con el intérprete de 'Mercy'. La joven dijo que desde hace un año padece de un "trastorno obsesivo compulsivo y problemas de estrés".

Además, Camila Cabello manifestó que durante la cuarentena "se sentía muy inestable, lloraba todos los días, tuvo sobrecargas de trabajo y de estrés", lo que afectó de manera directa su relación con el cantante canadiense. Agregó que, a pesar de los intentos, lo mejor era darse un tiempo y sanar.

Publicidad

Camilo reconoce momentos muy complicados en su relación con Evaluna: “Eso no cabe en las fotos”

En otras noticias sobre la farándula, para Camilo y Evaluna son pan de cada día los rumores respecto a su amor. Ellos han conformado una de las parejas favoritas en el mundo de la música, pero en una entrevista el cantante colombiano reconoció que también han atravesado turbulencias como en cualquier relación.

“Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, momentos en los que nos preguntamos '¿pa dónde va esto?, ¿qué va a pasar?' Eso no cabe en las fotos, ni se comparte nunca”, aseguró el cantante.

Publicidad

Incluso, Camilo fue mucho más allá en su reflexión sobre cómo ha sido su matrimonio.

“Es muy importante decirlo porque a nosotros no nos describen los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles. Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito y que por ese vale la pena luchar”, dijo el artista.

El video de la entrevista donde Camilo se expresó con tanta sinceridad es viral en redes sociales y los fans no paran de comentarlo.

Recientemente, la pareja celebró el primer año de su hija Índigo, compartiendo con sus seguidores un emotivo video con imágenes inéditas junto a la pequeña, aunque ellos se mantienen en no revelar el rostro de la niña.

  • Publicidad