Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camilo dio respuesta contundente a rumores sobre supuesto género no binario de Índigo

Camilo también habló sobre las especulaciones de que atraviesa una crisis matrimonial con Evaluna: "Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio que recibimos".

"Inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias", expresó Camilo.
"Inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias", expresó Camilo.
Twitter @CamiloMusica

Varios rumores han girado en torno de la relación entre Camilo y Evaluna Montaner. Inicialmente se especuló que la pareja no estaba en su mejor momento y que su matrimonio llegaría a su fin, algo que ellos nunca confirmaron.

Sin embargo, en redes sociales también se dijo que la pareja había tomado la decisión de criar a Índigo, su hija, con género no binario. Sobre estos temas, Camilo finalmente rompió el silencio y dio una respuesta contundente.

El intérprete de 'Vida de rico' empezó diciendo lo siguiente: "Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria".

Camilo aclaró que los rumores son falsos, aunque respeta a quienes toman la decisión de declararse no binario.

"Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació supimos su sexo, porque nunca hicimos ecografías", comentó.

El joven artista aseguró que recibieron, él y su esposa, un sinnúmero de mensajes de odio y juicio, razón por la que decidió hablar del tema.

Publicidad

"Pensábamos no pronunciarnos al respecto y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc… Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos", contó.

Camilo aprovechó para hacer una reflexión: "Cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTIQ+ frente a un mundo que los señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando. Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera seña para lanzarlas".

"Inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias", concluyó Camilo.

  • Publicidad