Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camilo reconoce momentos muy complicados en su relación con Evaluna: “Eso no cabe en las fotos”

Aunque su relación es una de las más sólidas en el mundo del espectáculo, no todo es lo que parece. Camilo habló de aquello que no se comparte nunca, pero hace parte de su cotidianidad.

Camilo y Evaluna tienen una hija llamada Índigo.
Camilo y Evaluna tienen una hija llamada Índigo.
Tomada de Instagram @evaluna

Para Camilo y Evaluna son pan de cada día los rumores sobre su amor. Ellos han conformado una de las parejas favoritas en el mundo de la música, pero en una entrevista el cantante colombiano reconoció que también han atravesado turbulencias como en cualquier relación.

“Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, momentos en los que nos preguntamos '¿pa dónde va esto?, ¿qué va a pasar?' Eso no cabe en las fotos, ni se comparte nunca”, aseguró el cantante.

Incluso, Camilo fue mucho más allá en su reflexión sobre cómo ha sido su matrimonio.

“Es muy importante decirlo porque a nosotros no nos describen los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles. Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito y que por ese vale la pena luchar”, dijo el artista.

Publicidad

El video de la entrevista donde Camilo se expresó con tanta sinceridad es viral en redes sociales y los fans no paran de comentarlo.

Recientemente, la pareja celebró el primer año de su hija Índigo, compartiendo con sus seguidores un emotivo video con imágenes inéditas junto a la pequeña, aunque ellos se mantienen en no revelar el rostro de la niña.

Publicidad

Pero Índigo no es la única que ha cumplido años en las últimas semanas, su papá también lo hizo el pasado 16 de marzo y Evaluna le dedicó este sentido mensaje: “Mi esposo mío. El papá de mi hija. Mi mejor amigo. Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente, te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti. Es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez. Primer cumple donde te despierta la palabra 'papá' y eso es un sueño hecho realidad para mí. Te amo cada día más. Feliz cumple maibeibi”.

También en declaraciones anteriores Camilo manifestó que “nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo”, refiriéndose a una transformación evidente no solo en lo personal sino en su carrera artística.

  • Publicidad