Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camilo se encontró con Leo Messi tras un concierto y lo criticaron por su extraño look

Fueron varias las estrellas del PSG las que asistieron al evento del músico colombiano y, tras las imágenes, los memes no se hicieron esperar. Véalos aquí👇

Camilo y Messi
Detalles del encuentro entre Camilo y Messi

El colombianoCamilo y su esposa Eva Luna Montaner estuvieron de concierto en París, Francia, y fueron sorprendidos por la visita de Leo Messi y su familia, así como otras estrellas del PSG.

Esta información copó varias páginas de entretenimiento locales y, por supuesto, de Colombia. Sin embargo, rápidamente pasó de la sorpresa a la crítica de los internautas.

“Wow la noche que pasamos hoy en París. Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes. Gracias por venir con sus familias al concierto”, escribió Camilo en su Instagram al compartir imágenes junto a Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Ángel Di María, entre otros.

Y fue en esas imágenes en las que el ‘extraño’ look de Camilo, intérprete de populares temas como ‘Vida de rico’ y con 10 nominaciones a los premios Latin Grammy 2021, quedó a la vista, pues tanto en el escenario como en las fotografías con las estrellas del PSG y sus familias estaba descalzo.

Publicidad

Luego, otra imagen avivó la polémica. En ella se veía a Lionel Messi, Camilo y sus esposas charlando y, mientras el futbolista lucía unas botas con plataforma, pantalones de jean ajustados y un buzo, músico llevaba un sweater de lana, un pantalón ancho - como los que siempre utiliza - y estaba descalzo. Los memes no se hicieron esperar.

Publicidad

  • Publicidad