Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Camilo y Evaluna se separan? Rumores apuntan a que la pareja atraviesa una crisis matrimonial

Según reveló una fuente cercana a los esposos, el colombiano y la venezolana no estarían en su mejor momento. Hasta la fecha, Camilo y Evaluna no se han pronunciado al respecto.

¿Camilo y Evaluna se separan? La pareja estaría atravesando una crisis matrimonial
La presunta crisis de Camilo y Evaluna alertó a sus seguidores. Sin embargo, en sus redes sociales se les ha visto junto a su pequeña Índigo.
Imagen: Instagram @camilo

La pareja de esposos conformada por Camilo y Evaluna estaría atravesando por una crisis matrimonial, según reveló una fuente cercana a los artistas.

Tal y como se conoció, la pareja que contrajo matrimonio en el año 2020 estaría teniendo problemas de convivencia debido al desorden, pues en su vivienda, ubicada en la ciudad de Miami, se acumulan muchos objetos.

Este hecho habría generado constantes discusiones que afectarían la convivencia de los artistas.

La noticia alertó a los seguidores de Camilo y Evaluna ya que, desde que iniciaron su relación amorosa hasta que contrajeron matrimonio, los intérpretes han sido para muchos un ejemplo a seguir en el amor.

Publicidad

Hasta la fecha, ni el colombiano ni la venezolana se han pronunciado sobre las especulaciones que rodean su relación.

Al contrario, en redes sociales se les ha visto juntos, como de costumbre, en compañía de su pequeña, de 8 meses, Índigo.

Publicidad

  • Publicidad