Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Canal Caracol sorprenderá con su programación en 2023: aquí un adelanto

Estará recargada de noticias, entretenimiento, novelas, deportes e informativos.

Canal Caracol sorprenderá con su programación en 2023: aquí un adelanto

El Canal Caracol presentó a medios de comunicación su programación para el 2023 y con la que sorprenderá a los televidentes. Grandes producciones llegarán pronto a sus pantallas.

El ‘Desafío’ es como algo insignia y tan grande del canal… es el último año del ‘Desafío’ en la ciudad de las cajas”, comentó Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión.

Amor, humor, suspenso, intriga y música tocarán a su puerta con series y novelas.

Publicidad

“Tenemos muy en nuestra tradición, de nuestras series musicales, ‘Ventino’, es una historia con estas chicas tan populares y exitosas de este grupo de música pop”, señaló Dago García, vicepresidente de producción y contenido de Caracol Televisión.

Publicidad

Información veraz, transparente y oportuna: Noticias Caracol, primero la gente.

“Noticias Caracol en el 2023 va a hacer honor a su eslogan ‘primero la gente’. Tenemos año electoral, se escogen alcaldes y gobernadores, viene de nuevo el Bus Colombia, el País de los Jóvenes, debates, más investigaciones”, indicó Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol.

Publicidad

Información y opinión con Los Informantes y Séptimo Día, con grandes historias e impactantes investigaciones. En el 2023 todo lo que imagina se verá en el Canal Caracol.

  • Publicidad