Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cancelación del Festival Jamming no solo dejó a cientos de turistas enfurecidos y endeudados

Empresarios, artistas y asistentes exigen respuestas frente a este aviso repentino. El evento estaba programado para este fin de semana en Ibagué.

Varis han sido los afectados por la cancelación del Jamming Festival

Son muchas las inconformidades que deja la cancelación del Festival Jamming en Ibagué. Los más afectados son los fanáticos de la música, los artistas, los pequeños empresarios y el personal de logística. Lo más complejo es que sus organizadores no tienen respuestas para lo que pasó.

La cancelación del festival, sin explicación por parte de los empresarios, toma por sorpresa a miles de asistentes, quienes ya iban camino a Ibagué. Incluso, muchos ya estaban allí.

“Muy decepcionados, ya son 3 años con estas boletas del festival, nuevamente salen los organizadores con cuentos raros, esta vez con una pérdida de dinero más grande, hoteles separados”, reclamó Sebastián Antorveza, afectado por la cancelación del Festival Jamming.

Los afectados del Festival Jamming también exigen respuesta de autoridades

“Tienen que garantizar que nos devuelvan la plata, la Superintendencia, la Alcaldía, el Ministerio de Industria y Comercio, incluso el Ministerio de Cultura. Esperamos que pongan los ojos sobre el empresario y garanticen que nos devuelvan la plata”, dijo Manuela Suárez, otra de las afectadas.

Publicidad

Pero los asistentes no son los únicos afectados. En redes sociales, hay quejas de personas de logística y pequeños empresarios.

Muchos de los artistas ya estaban listos, pero para ellos tampoco ha habido respuestas. Un evento cancelado que deja millones de pesos en pérdidas para los colombianos que tenían la ilusión de un encuentro musical y una reactivación económica.

  • Publicidad