Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cancelan el Festival Jamming que se celebraría este fin de semana en Ibagué

La Secretaría de Cultura de la capital tolimense dio a conocer la noticia este viernes.

Thumbnail

Greis Cifuentes, secretaria de cultura de Ibagué, anunció que el Festival Jamming, programado para este 19, 20 y 21 de marzo en la capital tolimense, fue cancelado.

Por su parte, Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, comentó para Blu Radio que una de las razones principales que llevó a la cancelación del Festival Jamming fue que varios artistas habrían cancelado a última hora.

El Festival Jamming había generado mayor expectativa luego de conocerse que llegarían artistas de la talla de Don Omar, Farruko, Sean Paul, Molotov, Zion y Lennox, Bobby Cruz, Wilfrido Vargas, Los Tigres del Norte y Black Eyed Peas, una de las agrupaciones que canceló en el transcurso de esta semana.

Publicidad

La décima versión de este evento se encontraba bajo la lupa de la Superintendencia de Industria y Comercio, que ordenó a los organizadores hacer pública en redes sociales y en la página oficial del Festival Jamming la lista de los artistas confirmados, además del orden en el que se presentarían.

"La autoridad evidenció a través de visitas administrativas de inspección y requerimientos de información, que al parecer las condiciones inicialmente informadas sobre el evento, los artistas y el orden de las presentaciones de los mismos, habían variado, sin que presuntamente se hubiesen informado a los consumidores de manera clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea", dijo la Superindustria.

Publicidad

Vea aquí el comunicado de la SIC:

  • Publicidad