Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Canción de Shakira y Bizarrap impone nuevo récord en YouTube: tuvo 50 millones de vistas en 24 horas

Un prestigioso portal de música pop reveló que este lanzamiento de Shakira fue el debut latino más escuchado en la historia de esa plataforma. Aquí, todos los detalles.

records de la canción de shakira y bizarrap.JPG
La canción de Shakira superó las 50 millones de reproducciones en 24 horas -
archivo.

Lacanción de Shakira y Bizarrapsigue dando de qué hablar en las redes sociales. Se conoció que este tema rompió otro récordal ser el debut más grande de cualquier canción latina en la historia de YouTube. El tema alcanzó 50 millones de reproducciones tras 24 horas de su estreno.

Así lo confirmó Pop Base, un portal que se dedica a las noticias, datos curiosos y estadísticas de la música pop.

“La sesión Shakira y Bizarrap rompe el récord del debut más grande de cualquier canción latina en la historia de YouTube con 50 millones de visitas en 24 horas”, trinó Pop Base.

Publicidad

Pero no solamente la canción de Shakira y Bizarrap la rompió en YouTube, también lo hizo en Spotify. En las primeras 6 horas de lanzamiento en esa plataforma ya sumaba 19 millones de reproducciones.

Publicidad

Se convirtió en número 1 en más de 20 países, entre ellos, Colombia, Argentina, España, México, Italia y Brasil. Con ‘Monotonía’, en esas mismas 6 horas, obtuvo 3 millones de escuchas.

  • Publicidad