Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Candidatas a señorita Colombia compitieron en Medellín por el mejor plato gastronómico

050915_reto_oster.jpg

Las candidatas al Concurso Nacional de la Belleza pasaron por Medellín para competir entre ellas en un reto que busca promover un estilo de vida saludable y la buena alimentación.
El objetivo del reto era preparar recetas enviadas por los colombianos con el fin de aprovechar la riqueza cultural y gastronómica del país.
Con el apoyo de una marca de electrodomésticos pretenden dar a conocer el patrimonio cultural e inmaterial de las regiones del país a través de la gastronomía, con ingredientes de cada uno de los departamentos participantes en el concurso.
El evento contó con la presencia del nutricionista José Fernández, quien también es un reconocido entrenador de celebridades  y que evaluó la creatividad y el valor nutricional de las recetas.
Las concursantes se desenvolvieron en cuatro retos culinarios relacionados con la nutrición saludable y balanceada sin descuidar los ingredientes autóctonos y todos los aspectos de belleza.
Las candidatas participantes de este evento fueron Antioquia, Cesar, Atlántico, Bolívar, Guajira, Magdalena, Cartagena y Sucre. Además la actual Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, también asistió para acompañar a las candidatas en la preparación de sus recetas.

  • Advertisement