Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cantando vallenato, Ángel David sorprendió con su increíble interpretación en La Voz Kids

El pequeño de 11 años presentó el tema 'Sin medir distancias' de Diomedes Díaz y así cautivó a los entrenadores del programa.

El pequeño Ángel David interpretó la canción 'Sin medir distancias' del difunto Diomedes Díaz.
El pequeño Ángel David interpretó la canción 'Sin medir distancias' del difunto Diomedes Díaz.
Imagen: YouTube La Voz Kids

En la emisión del 12 de agosto de 2022 de La Voz Kids se presentó Ángel David Barrera, un talentoso niño de 11 años oriundo de Santa Cruz de Lorica (Córdoba).

Ángel David interpretó la canción 'Sin medir distancias' del cantante vallenato Diomedes Díaz.

Publicidad

Durante la presentación, los nervios le jugaron una mala pasada al pequeño, por lo que olvidó la letra. No obstante, eso no fue un obstáculo y continuó con la canción.

La cantante Kanny García quedó fascinada con el niño y decidió girar su silla. Asimismo, destacó que “en su equipo hacía falta un vallenatero, por lo que Ángel David encajaba perfecto en el perfil que buscaba".

Aunque los entrenadores Nacho y Andrés Cepeda no giraron sus sillas, felicitaron al menor por tan grandiosa interpretación.

Publicidad

Antes de retirarse del escenario, Ángel David le pidió a Andrés Cepeda si podían cantar el tema 'Besos usados' juntos. Durante la presentación, el padre del pequeño se conmovió entre lágrimas tras bambalinas.

Finalmente, el menor le dio un fuerte abrazo a Kanny García y le agradeció por aceptarlo en su equipo.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.