Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cantante Beto Zabaleta fue manoseado en pleno concierto: “Eso también es acoso”

Molesto, retiró la mano que la mujer intentó meter dentro de su pantalón.

Beto Zabaleta fue manoseado en pleno concierto
El caso de acoso sexual a Beto Zabaleta se registró durante un concierto en Manatí, Atlántico
Instagram/@betozabaletaceledon

El artista Beto Zabaleta fue víctima de un reprochable caso de acoso cuando se encontraba en una presentación. Cuando se acercó al borde de una tarima, una mujer empezó a manosear sus partes íntimas e intentó meterle la mano en el pantalón.

Beto Zabaleta, famoso por la agrupación Los Betos, entonaba la canción ‘Castillo de Arena’ en el municipio de Manatí, Atlántico, cuando sufrió el bochornoso episodio. Su reacción fue quitar el brazo de la mujer y caminar hacia otro lado del escenario.

“La gente no respeta”, “Esto no da risa” o “Un caso propio de irrespeto” fueron varios de los comentarios compartidos tanto por hombres como por mujeres que rechazaron esta situación de acoso sexual.

Publicidad

Beto Zabaleta no se ha pronunciado, pero como dice otro de los usuarios, “a él nada le gustó el gesto y se le notó”. Pese a esto, siguió cumpliéndole al público que fue a disfrutar de sus canciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.