Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cantante Briella demandaría a Shakira por supuesto plagio?

Tras la polémica que suscitaron las palabras de la cantante Briella sobre las probables similitudes del nuevo tema de Shakira con una canción suya, la venezolana se pronunció nuevamente.

Briella y Shakira
La cantante Briella publicó en sus redes sociales la supuesta similitud entre la nueva canción de Shakira y su tema 'Solo tú'
Fotos: @briellamusica / AFP

La cantante Briella ha señalado en sus redes sociales que Shakira y el productor argentino Bizarrap se han inspirado en su canción ‘Solo tú’ para componer ‘Bizarrap Music Sessions #53’, la canción de despecho que acaba de lanzar la colombiana contra su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

"Creo que Shakira se inspiró en mi canción 'Solo tú' para hacer 'Bizarra Music Sesions'", dijo la cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram. "Mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral en TikTok", añadió la venezolana, que aseguró que este video no lo hace "con la intención de buscar problemas".

Briella publicó en sus redes sociales la supuesta similitud entre la nueva canción de la colombiana con su tema y preguntó: "¿Qué opinan ustedes?".

Publicidad

"Yo soy fanática de Shakira, soy fan del trabajo de Biza, estoy en 'shock', no sé qué hacer", concluyó inicialmente la cantante Briella.

Tras estas polémicas declaraciones, en entrevista con el programa Al Rojo Vivo, la cantante venezolana, que ya completa 6 años de carrera artística, reiteró que “pueden ser muchas cosas, porque es cierto que en la música todo ya está inventado, pero de verdad la casualidad es muchísima y siento que es una similitud que mis seguidores notaron al instante”.

Sobre Shakira fue contundente al señalar que siente “admiración desde toda la vida” porque “ha sido una artista referente, no solo para mí, sino para toda la generación de artistas que estamos emergiendo”, por lo que la situación no ha cambiado su “respeto y admiración por ella”. “Lejos de discutir, pediría consejos de alguien tan increíble como ella”, subrayó.

Publicidad

Alejándose, de momento, de cualquier tema legal, puntualizó en que “más bien, si esto es inspiración de mi canción o alguno de los compositores involucrados escuchó mi canción y coincidimos, o se le vino esa melodía, para mí sería un honor increíble tener algún tipo de crédito allí, pero no es mi intención atacar”.

  • Publicidad