Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cantante de cumbia Emir Pabón y su esposa en embarazo sufren grave accidente en EE. UU.

Allegados a la actriz Stefanía de Aranda han pedido oraciones por la pronta recuperación de ella y su bebé. Tiene 6 meses de gestación.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda y su accidente en Estados Unidos
Emir Pabón es un cantante de cumbia, integrante de Grupo Cañaveral.
Tomada de Instagram

El cantante de cumbia Emir Pabón, integrante de Grupo Cañaveral y su esposa, la actriz Stefanía de Aranda, atraviesan duros momentos tras el grave accidente que sufrieron en vías de Estados Unidos. Ella, quien tiene 6 meses de embarazo, lucha por su vida y la de su bebé en terapia intensiva.

Pese a que luego del violento choque parecía que la pareja evolucionaba favorablemente, la actriz sigue en delicado estado, según han informado medios como People.

Otras noticias: Muere motociclista tras accidente en el que estuvo involucrado un BMW

Allegados a Emir Pabón y Stefanía de Aranda, como la manager de la actriz, han pedido a sus seguidores que se unan en oración pidiendo por la salud tanto de ella como su bebé.

“En momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”, manifestó Stephanie K. Ripstein en un comunicado.

El accidente

Publicidad

El choque se produjo el pasado 11 de junio cuando la pareja se encontraba en Houston, Texas, por motivos de trabajo. La pareja tomó un Uber para regresar al hotel donde se hospedaban. Sin embargo, según contó el cantante, el conductor empezó a acelerar el vehículo pese a que le pidieron que no lo hiciera, hasta que terminaron estrellándose contra un poste. Ambos sufrieron fracturas y contusiones.

De acuerdo con Humberto Pabón, papá de Emir, su nuera debe ser sometida a varias cirugías. “Tiene una cosa que le pasó aquí al pulmón, algo muy triste. Entonces, pedimos a Dios que salga y le vaya bien en la operación”, comentó en el programa Venga la alegría de TV Astezca.

En un comunicado, se informó que habrá acciones legales contra la empresa y el chofer por el accidente sufrido de Emir Pabón junto a su esposa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias