Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cantante de Herencia de Timbiquí sufrió dura lesión tras caída en pleno concierto

Wilian Angulo entretenía a su público en Funza, Cundinamarca, y en medio de la efusividad dio un paso en falso. Vea aquí el angustiante video.

cantante de herencia de timbiqui
"Tuve por primera vez uno de los percances de los que casi ningún cantante en tarima está exento que le pase… me caí de una tarima", contó el vocalista de Herencia de Timbiquí sobre su accidente en Funza.
Instagram/@wilianangulo

La agrupación Herencia de Timbiquí tuvo una magnífica presentación este puente festivo en el municipio de Funza, Cundinamarca. Desafortunadamente, una de las partes más efusivas del concierto fue motivo de angustia por la caída de Wilian Angulo, vocalista.

Videos aficionados que registraban el evento muestran a Wilian Angulo cantando y bailando sobre la tarima, en medio de la algarabía de los presentes. Repentinamente decidió retroceder, pero un aparente error de cálculo ocasionó que cayera de espaldas.

Tuve por primera vez uno de los percances de los que casi ningún cantante en tarima está exento que le pase… me caí de una tarima”, contó en sus redes sociales, donde posteó, además del video, una fotografía en la que se observa su brazo izquierdo inmovilizado.

Sobre el accidente, especificó que sufrió un fuerte golpe en el rostro y una fractura de radio. Por ahora, está la espera de resultados médicos para saber si es necesario que lo operen o no.

Publicidad

Además de agradecer la gestión de médicos y organismos de la alcaldía municipal, Wilian contó que el show de Herencia de Timbiquí continuó “luego de enterarse que todo andaba bien”.

  • Publicidad