Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cantante de música llanera Walter Silva está en cuidados intensivos por coronavirus

El intérprete presenta un cuadro de neumonía severo. Se encuentra hospitalizado en una clínica de Villavicencio.

walter silva hospitalizado por covid
El cantante Walter Silva fue hospitalizado por coronavirus en Villavicencio
Colprensa

El cantante de música llanera Walter Silva está en cuidados intensivos por coronavirus COVID-19. Fue ingresado a clínica Servimédicos de Villavicencio con un cuadro de neumonía la noche del jueves 16 de junio.

“Inmediatamente fue hospitalizado e ingresado a una unidad de cuidados intensivos”, señaló el director del centro asistencial, Luis Alberto Franco.

Walter Silva ingresó a la UCI tras presentar dificultad para respirar y su estado de salud es reservado. Un primer parte médico dio cuenta de que no necesitó ser intubado y llegó consciente.

Entre las canciones más conocidas del cantante Walter Silva están ‘Ya no le camino más’, ‘A que te dejas querer’, ‘El chino de los mandados’ y ‘No hay como la mama de uno’.

A propósito de ‘El chino de los mandados’, Diego Yanit Gutiérrez, el niño que protagonizó el video de la composición de Walter Silva, falleció en 2017 en un accidente de tránsito.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.