Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cantante norteño Larry Hernández revela secuelas del COVID de índole sexual

Como dice el cuento, unas por otras: también explicó que su nivel vocal mejoró tras sufrir con el coronavirus.

cantante norteno larry hernandez.JPG
El cantante norteño Larry Hernández dice que tras padecer COVID su técnica vocal ha mejorado
Instagram Larry Hernández

El cantante norteño Larry Hernández contó recientemente que tuvo secuelas de carácter sexual por culpa del COVID-19. Esta situación lo tuvo alejado algún tiempo de la escena artística, en la que es conocida por temas como ‘El baleado’ y ‘Dame tu amor’.

“No voy a decir una cosa que me afectó mucho. Kenia (la esposa), obviamente me va a regañar”, dijo que es “algo del hombre” y sugirió que podría verse obligado a tomar pastillas.

La periodista Nelssie Carrillo publicó el video de la entrevista y resumió el problema del cantante norteño Larry Hernández, “confiesa que el COVID le quitó el apetito sexual”.

Cuando el artista estaba pasando por los momentos más duros, les contó a sus fanáticos que “mis pulmones están mal” por el COVID . Posteriormente reveló que había perdido 24 libras debido a los quebrantos.

Pero no todo podía ser malo. El cantante norteño Larry Hernández afirmó que tras esto había notado una mejoría a nivel vocal, aunque no supo adjudicar si fue por la enfermedad, las medicinas o el tratamiento para recuperarse.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.