En una publicación en sus
(Le puede interesar:
En un clip de casi 6 minutos, publicado en
“Las pastillas que estoy tomando y los tratamientos no están sirviendo en un 100%, porque lo mío es mucho más fuerte, de uso hospitalario”, agregó.
Publicidad
De acuerdo con el relato, su estado de salud hizo que dejara de trabajar porque “vomitaba todos los días, me ponía mal, me desmayaba”. Le diagnosticaron helicobácter pylori.
“En estos momentos no tengo dinero para pagarme un médico o un especialista que pueda tratar mi enfermedad. No tengo COVID, no estoy loca, no estoy haciendo show, solo estoy enferma”, recalcó la artista.
En el clip también reprochó que durante su enfermedad no ha recibido la llamada de nadie ni para preguntarle cómo se encuentra, “porque todos están en su mundo”.
Publicidad
Luego de publicar su historia, este lunes les comentó a sus seguidores que había recibido la ayuda de algunos profesionales que, después de algunos exámenes, le informaron que “como un milagro del señor no hay más llagas, no hay más infección” y ahora seguirá en tratamiento "para volver a comer y cantar”.
Según Daniela Sierra, en los 3 meses que lleva enferma bajó cerca de 15 kilos, está pensando 44 kg. “Pero ya estoy en buenas manos, gracias a todos, me devolvieron la vida”, puntualizó.