Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Captan a Gerard Piqué recogiendo a sus hijos en la casa de Shakira tras canción con Bizarrap

Al parecer, el exfutbolista Gerard Piqué estaba “visiblemente nervioso” por ir a la vivienda que solía compartir con la artista barranquillera. Vea aquí el video.

Se ha hablado que la relación de Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, está pasando por una crisis tras la canción de Shakira con Bizarrap
Se ha hablado que la relación de Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, está pasando por una crisis tras la canción de Shakira con Bizarrap
AFP

El exfutbolista Gerard Piqué sigue estando en el ojo del huracán luego de la BZRP Music Sessions #53, del productor Bizarrap junto a Shakira, expareja del deportista, tema en el que le lanza indirectas a él y su novia actual, Clara Chía Martí.

Tras el lanzamiento de la canción, el exfutbolista ha preferido tomarse el tema con cierto humor, pues ha lucido un reloj de marca Casio y hasta asistió a uno de sus eventos en un Renault Twingo.

Publicidad

Por su parte, Shakira se ha mostrado muy feliz, rodeada de sus amigas y salió en su defensa en Instagram: “Mujeres que defienden lo que sienten, lo que piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas”.

Entretanto, en las últimas horas, Gerard Piqué fue visto en la casa que solía compartir con la barranquillera, ubicada en Barcelona, España, recogiendo a sus hijos, Milan y Sacha.

Pese a que su relación con Shakira no es del todo buena, ellos siguen mostrando su deseo de anteponer a sus hijos sobre todas las polémicas que han rodeado su separación.

De acuerdo con el medio Chance, el exjugador del FC Barcelona estaba "visiblemente nervioso” y aceleró en varias ocasiones su camioneta, para así evitar a los paparazzis que rodeaban su vehículo.

Publicidad

Algunos medios del país ibérico han informado que la relación de Gerard Piqué con Clara Chía se encuentra en una crisis por la letra de la nueva canción de la artista colombiana, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Publicidad

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.