Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Captan a Karol G y Feid juntos en un aeropuerto

Para los fans de Karol G y Feid son cada vez más las pruebas de que los dos artistas tendrían una relación. Esta ocasión fueron pillados abordando un avión privado.

Karol G y Feid durante el concierto de la bichota en Puerto Rico.
Karol G y Feid durante el concierto de 'la Bichota' en Puerto Rico.
Tomada de redes sociales

Siguen los rumores de que Karol G y Feid son novios y es que a la química evidente durante un concierto en días pasados se suma otra pista: los cantantes fueron vistos juntos en el aeropuerto de Medellín.

El video fue compartido en Instagram la tarde de este martes, 21 de marzo de 2023.
“¡Más pruebas! 💕 Karol G y Feid fueron captados en el aeropuerto de Medellín 🤩”, se lee en la publicación.

En la grabación se puede observar que ambos llegaron hasta la pista para abordar lo que sería un avión privado.

Publicidad

Sin embargo, hubo un gesto que no pasó desapercibido para los fans. En el video se ve cuando Karol G saluda a un policía que se encuentra en el lugar, mientras que Feid, quien iba detrás de ella, siguió de largo.

“Feid no saludó… se me cayó un ídolo”, “Definitivamente la humildad de Karol G vale todo. La diferencia entre ella y Feid cuando se bajan del carro para abordar el avión”, comentaron algunos usuarios.

Publicidad

¿Cuál es la historia de Karol G y Feid?

En 2021, Karol G y el cantante Anuel AA terminaron su relación luego de casi tres años juntos. Desde ese entonces, 'la Bichota' se ha dedicado su música con un rotundo éxito.

A finales de ese año, la artista y Feid colaboraron en una canción llamada ‘Friki’.

Con el paso de los meses, empezaron a crecer los rumores de que había algo más que una amistad entre los dos.

Publicidad

Karol G estrenó hace unas semanas su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’ con una fiesta por todo lo alto en Miami, Estados Unidos. No pasó desapercibido que uno de los invitados fue Feid, a quien se le vio muy cerca con la paisa.

Además, otra de las especulaciones indica que la canción ‘Tus gafitas’, incluida en el nuevo álbum, sería una dedicatoria para el artista también conocido como el Ferxxo.

Publicidad

Y más recientemente se hicieron virales en redes sociales las imágenes que protagonizaron Karol G Y Feid en uno de sus conciertos en Puerto Rico, donde la colombiana llevó varios invitados, entre ellos a su colega de Medellín.

El baile de la pareja fue de lo más comentado y, ante la falta de una confirmación por parte de alguno de ellos, los fans insisten en buscar pistas que los relacionen.

  • Publicidad