Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Captan a la novia de Christian Nodal besando a otra mujer durante un concierto

La muestra de afecto quedó registrada en video y fue compartida en las redes sociales por todos aquellos que presenciaron el sorpresivo momento.

Aunque el beso entre las dos mujeres conmocionó a los usuarios de las redes sociales, las criticas estuvieron relacionadas con el cantante Christian Nodal.
Aunque el beso entre las dos mujeres sorprendió a los usuarios de las redes sociales, llovieron críticas para el cantante Christian Nodal.
Imagen: Instagram @cazzu

Durante un concierto, la rapera Cazzu, actual pareja del cantante de regional mexicana Christian Nodal, fue captada en video besando a una reconocida intérprete y actriz argentina.

Todo ocurrió mientras la artista se encontraba sobre el escenario en compañía de la también cantante Lali Espósito. Las dos artistas interpretaron juntas el tema que tienen en colaboración llamado 'Ladrón'.

Mientras se encontraban sobre el escenario, poco a poco se fueron acercando y, tras quedar a pocos metros de distancia, las artistas procedieron a darse un beso.

Publicidad


La muestra de afecto fue filmada por los asistentes del concierto y subida a las redes sociales.

El hecho generó sorpresa entre los internautas, sin embargo, la mayoría de los comentarios estuvieron relacionados con Christian Nodal y su expareja, la cantante Belinda.

Publicidad

“Y después dicen que Beli, según, le copia”, “Ya sabemos qué clase de mujeres le gustan”, “Se le acabó el amor por Nodal”, fueron algunos de los comentarios.

  • Publicidad