Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo durante el ‘ritual del sapo bufo’

Junto a un familiar y un empleado, deberá responder por dos cargos: homicidio por imprudencia y atentar contra la salud pública. Todo ocurrió en su vivienda.

Thumbnail

Nacho Vidal lleva un tiempo retirado de la industria para adultos, o al menos en su rol protagónico. De actuar en películas eróticas pasó a producirlas y también se desempeña como coach sexual.
Hoy su nombre es noticia por un hecho judicial tras el fallecimiento del fotógrafo de moda José Luis Abad.
Reseñan medios españoles que Vidal y sus acompañantes hicieron con la víctima un ritual místico usado para superar adicciones. Consta en hacer inhalación de vapores que incluyen el veneno de un sapo de la especie bufo.
La agencia Europa Press publica un comunicado de las autoridades españolas en el que se recalca que, aunque se trata de una actividad con fines terapéuticos, se incurrió en un riesgo para la salud pública.
Los hechos ocurrieron en julio de 2019 y, tras once meses de investigación, la Guardia Civil española decidió que era necesaria la captura de Nacho Vidal y las otras dos personas, adultos entre los 37 y 50 años.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO