Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

FBI captura a empresario colombiano casado con la artista mexicana Ninel Conde

Lo señalan de haber cometido estafas millonarias. Serían más de 200 las víctimas, entre ellas, Alejandra Guzmán. Su pareja se pronunció al respecto.

Ninel Conde
---
Foto: AFP.

El empresario colombiano Larry Ramos, esposo de la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, fue capturado por el FBI en Florida, Estados Unidos. El arresto se produjo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, al norte de Miami, según informó el programa de Telemundo Suelta La Sopa.

Ramos es señalado por estafas que ascienden a los 22 millones de dólares. Habrían sido cometidas en un lapso de 7 años y, supuestamente, serían más de 200 las víctimas.

De acuerdo con el programa de televisión, al hombre lo habrían acusado por delitos electrónicos y conspiración para fraude. Al parecer, alcanzó a devolver 17 millones dólares.

Una de las víctimas sería la cantante mexicana Alejandra Guzmán, cuyos representantes justamente pusieron el caso en manos del FBI. En febrero pasado, según medios internacionales, tuvo una victoria parcial en el proceso que adelanta contra Ramos por una defraudación de 4 millones de dólares.

Publicidad

La captura de Larry Ramos se produjo el pasado jueves, 15 de abril de 2021, y fue recluido en una cárcel federal de Miami. Sin embargo, habría pagado una fianza y podría salir en las próximas horas.

Ante esta situación, Ninel Conde se pronunció a través de un comunicado, donde señaló que no tiene nada que ver con los señalamientos en contra de su pareja.

Publicidad

“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, dice el documento.

Asimismo, se agrega que “también es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo” a lo sucedido.

  • Publicidad