Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caracol Televisión celebró 50 años presentando sus nuevas producciones al mundo

caracoltv.jpg

La fiesta se llevó a cabo en Los Ángeles, donde se conocieron las historias de ficción, basadas en la vida real y remakes que llegarán a la pantalla chica.

Carlos Vives, que vuelve a la televisión con la serie ‘Pescadito’ , fue el encargado de empezar la celebración.

Entre los estrenos de Caracol Televisión, los colombianos podrán disfrutar de ‘Los Briceño’, la historia de La Chiqui, la hija menor de una familia de camioneros que lucha en un universo donde reinan los machos, la música popular y los amores de carretera.

 

Otra producción es ‘La reina de indias y el conquistador’, que habla del amor que unió a Catalina de Indias y Pedro de Heredia.

Publicidad

 

También está ‘El hijo del cacique’, serie basada en la vida de Martín Elías.

 

Además, la segunda parte de ‘La Reina del Flow’ y el remake del éxito colombiano de los ochenta, ‘Amar y Vivir’, que protagonizará Carlos Torres.

Publicidad

 

Lisette Osorio, vicepresidenta de Caracol Internacional, afirma que “la huella geográfica de nuestras producciones cada vez se amplía más, llegamos a los territorios más remotos”.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO