entretenimiento
2:53 pm - 10 de Julio de 2013

Caracol Televisión, de luto por la muerte de Bernardo Duque

Por: 
Noticiascaracol.com

Bernardo Duque, actor y presentador, falleció la noche del martes en una clínica de Bogotá a causa de un linfoma. Tenía 39 años.

Duque ingresó al Canal Caracol con el estreno de El Precio es Correcto y grabó siete temporadas del programa, que se transmite cada tarde.

Oriundo de Sincelejo, en el norteño departamento de Sucre, también trabajó en telenovelas como "Hombres de honor", "No renuncies Salomé", "Superpá" y "En los tacones de Eva".

En agosto del 2012 le dijo a varios medios de comunicación que aseguraban que le había ganado la pelea al cßncer. Pero iniciando este año un tratamiento m?dico lo mantuvo alejado durante las grabaciones de la reciente temporada del programa.

En 2009 Duque se preparó para interpretar aláfutbolista Carlos el Pibe Valderrama en una película, pero esta finalmente no se rodó.

A principios del 2012, Duque anunció un libro en el que contaría todas las etapas por las que pasó y cómo logró fortalecer su espíritu en medio de su enfermedad.

Deja a su esposa, Eliana Abarca; a sus hijas, Alicia, Sahille y Paola; a sus padres, Carmen y Hennry; y a sus hermanos, Farid, Henry y Andrés.

Ver Comentarios

d