Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caracol Televisión, en el American Film Market

En este festival de cine Colombia se ha destacado como el destino perfecto para la realización de producciones.

abrazo de la serpiente foto nota noviembre 13 2020.jpg

Colombia busca convertirse en el país más competitivo de América Latina para el desarrollo de series, películas y productos audiovisuales. Para ello, el gobierno tiene un paquete de incentivos fiscales y este es uno de los temas del American Film Market.

“El gobierno ha destinado más de 90 mil millones de pesos para inversiones de películas, series, videos, videojuegos, obras publicitarias y contenidos para la web”, señala Catalina Porto, gerente ejecutiva del Canal Caracol.

Es por eso que en los últimos años han llegado al país grabaciones con personajes como Mark Wahlberg, Charlize Theron, Nicolas Cage, Daniel Radcliffe, Will Smith, Tom Cruise, entre otros.

“Caracol está en capacidad de poner a disposición del mundo toda esa capacidad instalada que tenemos, somos el segundo vendedor en Latinoamérica”, explica Porto.

Con 50 años de experiencia, el Canal Caracol tiene reconocimiento entre 1.500 compradores y 300 expositores que participan de este festival de cine.

“Muestra de eso son películas como ‘Monos’, ‘El abrazo de la serpiente’ y más recientemente ‘El olvido que seremos’, que como hemos visto ha tenido un excelente recorrido por diferentes festivales como el de Cannes, recientemente San Sebastián”

Publicidad

Un festival que seguramente traerá nuevas y grandes producciones para nuestro país.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO