Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caracol Televisión, en el American Film Market

En este festival de cine Colombia se ha destacado como el destino perfecto para la realización de producciones.

abrazo de la serpiente foto nota noviembre 13 2020.jpg

Colombia busca convertirse en el país más competitivo de América Latina para el desarrollo de series, películas y productos audiovisuales. Para ello, el gobierno tiene un paquete de incentivos fiscales y este es uno de los temas del American Film Market.

“El gobierno ha destinado más de 90 mil millones de pesos para inversiones de películas, series, videos, videojuegos, obras publicitarias y contenidos para la web”, señala Catalina Porto, gerente ejecutiva del Canal Caracol.

Es por eso que en los últimos años han llegado al país grabaciones con personajes como Mark Wahlberg, Charlize Theron, Nicolas Cage, Daniel Radcliffe, Will Smith, Tom Cruise, entre otros.

“Caracol está en capacidad de poner a disposición del mundo toda esa capacidad instalada que tenemos, somos el segundo vendedor en Latinoamérica”, explica Porto.

Publicidad

Con 50 años de experiencia, el Canal Caracol tiene reconocimiento entre 1.500 compradores y 300 expositores que participan de este festival de cine.

“Muestra de eso son películas como ‘Monos’, ‘El abrazo de la serpiente’ y más recientemente ‘El olvido que seremos’, que como hemos visto ha tenido un excelente recorrido por diferentes festivales como el de Cannes, recientemente San Sebastián”

Publicidad

Un festival que seguramente traerá nuevas y grandes producciones para nuestro país.

  • Publicidad