entretenimiento
11:42 am - 2 de Julio de 2019

Así pillaron a Ariadna Gutiérrez en sexy baile con un misterioso hombre en discoteca de Miami

Las imágenes, que causan revuelo en redes sociales, fueron publicadas por varios asistentes al concierto de la rapera Cardi B.

Aunque se desconoce la identidad de la supuesta nueva pareja de la exreina, se les vio muy acaramelados, compartiendo besos y abrazos.

En una historia de Instagram, Cardi B publicó una grabación donde tanto Ariadna Gutiérrez como su misterioso acompañante lanzan besos a la cámara.

La cantante escribió: “Love birds”, una expresión popular en inglés que se refiere a dos personas que están muy enamoradas y no pueden evitar demostrarlo.

Muchos usuarios de las redes sociales recordaron que hace algunos meses Ariadna Gutiérrez estuvo comprometida con el Dj francés Cedric Gervais.

Sin embargo, de manera sorpresiva y sin ninguna explicación pública, rompieron su compromiso.

En contexto: 

Foto: Archivo AFP
Vídeo

¿Qué pasó con el prometido de Ariadna Gutiérrez? Ella lo borró de sus redes sociales

Mientras tanto, durante el fin de semana, Cedric Gervais hizo varias publicaciones que, según sus seguidores, serían indirectas para la exreina.

Entre ellas una imagen donde sostiene una videollamada, supuestamente, con la modelo colombiana Mara Roldán y un video disfrutando de la canción ‘El santo cachón’ mientras conduce.

Foto: Archivo AFP
Vídeo

¿Indirectas? Exnovio de Ariadna Gutiérrez se estaría sacando varios clavos con estas publicaciones

Ver Comentarios

d

X
Publicidad