Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposada y desnuda, así posó Aída Victoria Merlano para Soho

aida-victoria-merlano.jpg

Las fotos de la hija de la excongresista Aída Merlano empezaron a circular en redes sociales dos días antes de que la revista saliera a la venta.

Aída Victoria Merlano decidió posar solo con un par de esposas, según ella, “como símbolo de la injusticia de la que fui objeto cuando me arrestaron como si fuera un vulgar delincuente”

La hija de la prófuga Aída Merlano, condenada por compra de votos, habló con la revista Soho sin pena sobre sus parejas sexuales y lo que piensa de los hombres colombianos.

Publicidad

“Cuando salga la revista voy a comprar 20 ejemplares y se los llevaré a todos los que me hicieron bullying en el colegio”, es el mensaje que acompaña una foto a doble página en la que aparece recostada, bocabajo, en una mesa.

Pese a solo tener 20 años, la hija de Aída Merlano parece no haber permitido que el escándalo que se desató con la fuga de su mamá la afecte. Por el contrario, ha sacado provecho de la situación y cada día gana más seguidores en las redes sociales.

Publicidad

La espera terminó para quienes esperaban la publicación de la revista Soho con las fotos de Aída Victoria, en la que, además, dijo que le gustaría convertirse en sexóloga.

Le puede interesar:El sexy disfraz con el que la hija de Aída Merlano se ganó un concurso de Halloween

  • Publicidad