Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Martina ‘la Peligrosa’ representará a Colombia en el Festival de Viña del Mar

martina_0.jpg

En la edición 60 de la competencia internacional, la cantante interpretará ‘Tu culpa’, un sencillo estrenado en agosto del año pasado.
En esta canción experimenta ritmos electrónicos y ‘afrobeat’, pero siempre conservando sus raíces caribes que la han llevado a resaltar en la escena musical colombiana. El video en Youtube ya se acerca a 6 millones de reproducciones. 
El evento se realizará desde el 24 de febrero hasta el primero de marzo de 2019. Sin embargo, la cordobesa llegará el 17 de febrero con el fin de ensayar diariamente hasta que inicie el festival.
Así lo anunció en sus redes sociales: “Representando a mi gente nos vemos @elfestivaldevina 2019 ¿Quién se va conmigo pa’ Chile? Estoy muy feliz, estoy muuuuy feliz, ESTOY MUY FELIZ!”

 
Martina también es conocida por haber sido jurado en el concurso ‘Tu cara me suena’ junto a Paola Turbay y Camilo Cifuentes. Además de ser hermana de, la también cantante, Adriana Lucía.
Este espectáculo latino es considerado el más grande del mundo y en esta ocasión contará con la sorpresiva participación de los Backstreet Boys. Entre los artistas confirmados también figuran Marc Anthony, David Bisbal, Marco Antonio Solís, Bad Bunny, Becky G, entre otros.

 

  • Advertisement