Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Me hacen botar el chupo con el cuento de la bienestarina”: Iván Zuleta se burla de sí mismo

ivan-zuleta-criticas-peso_0.jpg

Lo que antes disgustaba al acordeonero ahora es motivo de risas. El vallenato publicó un meme donde sus seguidores lo convirtieron en vendedor ambulante.
En el montaje, Iván Zuleta se ve sentado sobre la carretera acompañado de varios paquetes de rosquitas y se lee “cuando te pones a vender rosquitas en el peaje y ese día no pasó ni un h$%# carro”.

El artista dijo que al ver la imagen no pudo contener las carcajadas y comentó “la gente si inventa vainas, que viva la creatividad”.
Asimismo, advirtió que a veces lo disgustan los chistes en donde lo invitan a comer bienestarina para subir de peso.
Esta no es la primera vez que Iván Zuleta se ríe de las ocurrencias de los seguidores, en una ocasión publicó una imagen donde lo comparan con un vigilante fue motivo de diversión.

El acordeonero ha tomado el consejo de varios colegas y seguidores de ‘reírse de la vida’ ante las criticas que le hacen por perder casi 30 kilos tras una operación gástrica a la que se sometió hace un año.
Le puede interesar: “Eso no es de hombres, abran el ojo”: así respondió Iván Zuleta a quienes critican su físico Iván Zuleta ha reiterado que a pesar de su delgadez se encuentra en perfecto estado de salud y que todo hace parte de un proceso con el cual se encuentra satisfecho.

  • Advertisement