Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Shakira aparece gigante en una valla del Times Square

shakira_50.jpg

En ella se promociona su nuevo tema con Anuel AA, ‘Me gusta’. Este, aunque ha sido criticado por algunos, sigue popularizándose.
Fue la misma Shakira quien compartió orgullosa, en su Instagram, su foto exhibida en el Times Square junto a Anuel AA promocionando el sencillo, lanzado tres semanas antes de que se presente en el Super Bowl con JLo.
 

 
‘Me gusta’ habla de una pareja que lleva años junta y que tras pasar por una temporada difícil decide trabajar para salvar la relación.
Aunque Shakira ya había hecho trap con ‘Clandestino’, su colaboración con Maluma, en este estreno de 2020, la artista colombiana suena más cómoda dentro del género.
En contraste, ‘Me gusta’ es el primer acercamiento de Anuel al pop y su voz encaja bien dentro de la entonación más melódica, mostrando una interesante versatilidad.
Siguiendo con la tendencia actual de mezclar temas nuevos con trozos de éxitos del pasado, el gancho musical de este sencillo es parte del coro de la canción de reggae ‘Sweat’, que sacó Inner Circle en 1993.

  • Advertisement