Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Su legado sigue intacto”: familiares y amigos recuerdan a Martín Elías tras dos años de su muerte

martin-elias-1-colp.jpg

Desde temprano, en las calles de Sincelejo se escucharon las canciones de ‘El Terremoto’. El artista falleció en un accidente de tránsito en una carretera de Sucre.

En medio de la nostalgia, amigos y familiares recordaron a Martín Elías por su “contagiosa energía y alegría que lo caracterizaban”.

“Fue un placer para mí cantar las canciones del gran Martín Elías, que Dios lo tenga en su santo reino, era un muchacho juicioso, un cantante fenomenal”, dijo Loren Pereira, cantante vallenato.

“Era un gran artista, un excelente ser humano. Tuve la oportunidad de acompañarlo cuando hice parte de la familia del cacique Diomedes Díaz”, señaló Cesar Ochoa, amigo.

Publicidad

El hijo de Martín Elías, Martín Junior, recordó a su padre cuando cantaba los goles que hacía en cada partido que jugaba el pequeño.

“Con la humildad que tenía siempre y la alegría que lo caracterizaba. Siempre en el torneo lo recuerdo con los goles que meto, siempre se los dedico”, expresó.

Publicidad

El ‘Gran Martín Elías’, como era nombrado por Diomedes Díaz en varias de sus canciones, murió el 14 de abril del 2017 en un accidente automovilístico en las carreteras de Sucre, cuando se dirigía desde Coveñas a la ciudad de Santa Marta para cumplir con una presentación musical.

Puede ver:

El conmovedor mensaje de la mamá de Martín Elías a dos años de la muerte de su hijo Además:

Un año sin el gran Martín Elías: así fue su corta pero exitosa vida

  • Publicidad