Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carla Giraldo hizo conmovedora confesión sobre Lina Tejeiro: “Me acogieron en su casa”

La actriz Carla Giraldo reveló lo importante que fue su colega y amiga durante difíciles momentos que pasó hace unos años. La mamá de Lina Tejeiro no tardó en responder.

Carla Giraldo y Lina Tejeiro
Instagram: Lina Tejeiro y Carla Giraldo

En la segunda temporada de una serie que Carla Giraldo ha llamado ‘Tu historia, mi cocina’, la actriz y empresaria invitó a 5 personalidades para compartir algunas recetas mientras ella habla de su vida. En este caso las invitadas fueron “5 poderosas y maravillosas mujeres”: las chefs Leonor Espinosa, Catalina Vélez y Denise Monroy, así como la creadora de contenido Luisa Fernanda W y la actriz Lina Tejeiro.

Pues justamente en uno de esos videos fue en el que Carla Giraldo se sinceró sobre su amiga y colega Lina Tejeiro.

“Verla a los ojos puede volverme en el tiempo. Recuerdo cuando la vi por primera vez. Éramos un par de niñas. Ella era maravillosa. Jugaba a ser grande y se estaba sumergiendo en este mundo de la televisión, este mundo maravilloso pero difícil que nos tocó”, dijo en el video Carla Giraldo.

Publicidad

Y, a reglón seguido, contó que tiene un profundo agradecimiento con Lina Tejeiro y su familia, pues “en los momentos más difíciles de mi vida, ellos me acogieron en su casa”.

Publicidad

“Memorias olvidadas y archivadas, con las que hoy mirándote a los ojos, Lina, vuelvo a reencontrar. Gracias a esta dulce niña por haber sido mi amiga, por haberme servido un plato de comida en tu mesa, por haberme mostrado esos dientes con esa sonrisa que te caracteriza y por haber compartido tu cama conmigo hablando de historias que jamás sucedieron, pero que con solo imaginárnosla éramos felices”, relató.

Carla Giraldo y Lina Tejeiro prepararon una dulce receta y durante el clip la actriz recordada por su papel de Sammy en la serie 'Padres e Hijos' le agradeció a su amiga por rememorar el tiempo que pasaron juntas.

“Gracias al bizcocho de Carla por este dulce momento, reírnos y rememorar hace cuánto nos conocemos era necesario, nos debíamos este momento”, afirmó.

Carla Giraldo, a quien muchos recuerdan por su popular protagónico en la telenovela ‘Me llaman Lolita’, señaló además que aplaude a Tejeiro “por esos fracasos y esos asombros de tristeza que muchas veces nos compartes a todos en tus redes, esos que te han vuelto más valiente y poderosa y por eso sigues parada como un roble, mirando de frente. Gracias por enseñarme que las cicatrices son muestra de que hemos vivido y aprendido y que todo se cura con amor y paciencia”.

En la publicación del que resultó ser un emotivo video la mama de Lina Tejeiro, Vibiana Tejeiro, también respondió: “Qué belleza. Lloré y gracias a ti porque también aprendimos. Te llevo en mi corazón”.

  • Publicidad