Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caracol Televisión informa que Carlos Calero dio positivo para coronavirus COVID-19

El presentador de Día a Día no tiene síntomas y se recupera en casa. Todas las personas que tuvieron contacto con él fueron aisladas preventivamente.

El presentador de Día a Día no presenta síntomas y se recupera en casa. Todas las personas que tuvieron contacto con él fueron aisladas preventivamente.

“Hemos tomado las medidas recomendadas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por lo que todas las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días están en cuarentena preventiva con monitoreo permanente”, explicó Caracol Televisión en un comunicado.

También anunció que, a partir de este miércoles, el programa Día a Día continuará realizándose con un equipo de apoyo del canal que no ha estado en contacto con el presentador Carlos Calero, que guarda estricta cuarentena después de conocerse su positivo para coronavirus COVID-19.

Vea el comunicado completo:

Comunicado Carlos Calero.png

Una vez se hizo pública la noticia, Carlos Calero envió un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores, a través de las redes sociales:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO