Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Calero pide orar por sus padres, ambos hospitalizados debido al COVID-19

El presentador, que hace unos meses también batalló contra la enfermedad, reveló que su papá está en una UCI y solo dos pisos lo separan de su mamá.

carlos-calero.jpg

Carlos Calero, del programa Día a Día, publicó un mensaje en Instagram para pedir por la salud de sus padres, ambos contagiados con COVID-19.

El presentador contó que sus “viejos queridos” llevan 55 años juntos, “donde en esa larga carrera, como todo en la vida, han pasado por las verdes y las maduras, por las buenas y las que no lo son, pero ahí van de la mano juntos en este recorrido”.

Sin embargo, hace cinco días su papá “entró a la UCI por COVID y desde ese momento hasta hoy está dando la pelea para ganarle la batalla a este VIRUS que llegó al mundo para sacudirnos; el pronóstico hasta ahora es bueno, pero no se puede bajar la guardia, son 83 añitos, está luchando para salir de ahí y con el favor de Dios lo va a lograr”, reveló.

Publicidad

Y el martes fue su mamá la que “entró a la misma clínica a una habitación y su diagnóstico es igual. Los separan dos pisos de distancia, pero definitivamente los une el amor”, agregó.

“Hoy los rodeamos de nuestro amor infinito por ellos, que nos dieron todo en la vida. Ánimo, papás, que estamos con ustedes. Los amo”, terminó diciendo Calero en su mensaje.

Publicidad

Para conocer más noticias de los personajes de la televisión colombiana, visite Caracol TV.

  • Publicidad