Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carlos Calero publica emotivos videos de sus padres, quienes le están ganando la batalla al COVID

La oraciones y cuidados médicos dieron fruto, pues su mamá y papá salieron del hospital. Vea el mensaje del presentador.

CARLOS-CALERO.jpg

El presentador de Día a Día, Carlos Calero , informó a través de sus redes sociales que sus padres se recuperaron de coronavirus y pudieron salir de la clínica donde estaban hospitalizados.

Aunque ambos no salieron caminando del hospital -su padre salió en camilla y su mamá en silla de ruedas- ya están en calor del hogar.

Hoy mis viejos queridos regresan a casa. En silla y en camilla, no importa el transporte, importan las ganas de vivir, después de unos largos días.” manifestó Carlos Calero.

Agradeció a los médicos del hospital donde los atendieron definiéndolos como” ángeles ocultos que ayudaron en este proceso, infinitos agradecimientos.”

La tranquilidad llegó para él y su familia, quienes van a dar total apoyo a sus padres para que tengan la mejor recuperación.

Publicidad

“Hoy nos vuelve el alma al cuerpo a todos los hermanos y familia en general”, agregó.

Recuerde que el coronavirus COVID-19 no se ha ido, de allí la importancia de usar bien el tapabocas, lavarse las manos y evitar aglomeraciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO