Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Calero publica emotivos videos de sus padres, quienes le están ganando la batalla al COVID

La oraciones y cuidados médicos dieron fruto, pues su mamá y papá salieron del hospital. Vea el mensaje del presentador.

CARLOS-CALERO.jpg

El presentador de Día a Día, Carlos Calero, informó a través de sus redes sociales que sus padres se recuperaron de coronavirus y pudieron salir de la clínica donde estaban hospitalizados.

Aunque ambos no salieron caminando del hospital -su padre salió en camilla y su mamá en silla de ruedas- ya están en calor del hogar.

Hoy mis viejos queridos regresan a casa. En silla y en camilla, no importa el transporte, importan las ganas de vivir, después de unos largos días.” manifestó Carlos Calero.

Publicidad


Agradeció a los médicos del hospital donde los atendieron definiéndolos como” ángeles ocultos que ayudaron en este proceso, infinitos agradecimientos.”

La tranquilidad llegó para él y su familia, quienes van a dar total apoyo a sus padres para que tengan la mejor recuperación.

Publicidad

“Hoy nos vuelve el alma al cuerpo a todos los hermanos y familia en general”, agregó.

Recuerde que el coronavirus COVID-19 no se ha ido, de allí la importancia de usar bien el tapabocas, lavarse las manos y evitar aglomeraciones.

  • Publicidad